miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 20:38

Enrique Bunbury llega a la Argentina para presentar su nuevo álbum musical Greta Garbo

El cantante español desembarcará en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

Enrique Bunbury, quien saltó a la fama por ser el líder de "Héroes del Silencio", llegará a nuestro país para presentar su nuevo material discográfico, titulado "Greta Garbo".

La cita de Bunbury con el público argentino, está prevista para el 5 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están en venta y cabe destacar que el único medio oficial habilitado para adquirir los tickets es la página web del Movistar Arena.

Enrique Bunbury llega a la Argentina para presentar su nuevo álbum musical Greta Garbo
Enrique Bunbury.

Este año, Bunbury está haciendo ruido con el lanzamiento de "Greta Garbo", un álbum distintivo lleno de canciones que sorprenderán a su audiencia por su originalidad. Este es un Bunbury que ha rejuvenecido y que está listo para enfrentarlo todo.

Con un guiño al soul de los 70s y grabado analógicamente en su totalidad, el disco fue concebido en El Desierto Casa Estudio, en las afueras de la Ciudad de México, en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky.

Enrique Bunbury llega a la Argentina para presentar su nuevo álbum musical Greta Garbo
Enrique Bunbury.

Quién es Enrique Bunbury

El cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron en Europa occidental a finales del siglo XX. Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado lo han llevado a superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo. Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber.

Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada. Siguiendo el ejemplo de cantantes de soul y artistas como David Bowie, tiene una personalidad escénica incomparable y poderosa. “Greta Garbo”, el álbum más personal de Bunbury hasta el momento, es el último lanzamiento de esta artista en constante evolución, considerada por muchos como la realeza del rock.

En esta Nota