sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2021 09:51

El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López

La mediática compartió una foto de su ex junto a sus hijos y actual pareja, Daniela.

Wanda Nara una vez más sabe cómo llamar la atención. Hace unos días comenzó a circular la teoría de que Wanda Nara en algún momento se reconciliara con Maxi López. Pero, la actual pareja del futbolista, Daniela Christiansson puso un freno a tantas versiones.

Así fue que en sus redes, la modelo europea subió una foto junto a Maxi López y los tres hijos que éste tuvo con Wanda.

El guiño de
El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López 

Al ver esto,  Wanda Nara, lejos de ponerse celosa,  reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de 'chocar las manos'.

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada: "Comenzar de nuevo"

Wanda Nara está separada, si es definitivo aún está por verse, pero lo cierto es que la mediática lo confirmó luego de borrar las fotos con Mauro Icardi de su perfil, en especial el mensaje en el que aseguraba que seguía apostando al amor.

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: "Estoy bien, estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le dijo la argentina a Yanina Latorre en LAM. 

Tras estas afirmaciones, la modelo fue compartiendo en sus redes videos en donde se muestra muy ocupada con la campaña para su marca de cosméticos, pero sorprendió con un mensaje en particular en donde reflexionó sobre su presente.

"No olvides que podés empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar, y aún así tener éxito", decía el texto que la mediática compartió en sus historias de Instagram.

 

En esta Nota