viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 22:21

Esteban Lamothe: con una foto de su DNI reveló su verdadero nombre

El actor publicó la imagen en sus redes sociales.

Esteban Lamothe suele ser bastante activo en las redes sociales. Si bien mantiene un perfil un tanto bajo, al actor le gusta compartir parte de su vida con sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, el ex de Julieta Zylberberg publicó en sus Historias de Instagram una foto de su DNI y sorprendió a muchos que desconocían su nombre completo. 

Esteban Lamothe 

Resulta que tanto Esteban como Lamothe, son su segundo nombre y su segundo apellido. En su DNI se podía leer: Raúl Esteban Sánchez Lamothe. 

De esta manera, el galán dejó en claro que no tiene ningún problema en que se conozca su verdadera identidad ni tampoco su edad ya que en la imagen se leía también su fecha de nacimiento: 30 de abril de 1977. Es decir, tiene 45 años. 

Esteban Lamothe y Katia Szechtman
Esteban Lamothe y Katia Szechtman: a casi un año de su separación están de nuevo juntos.

Esteban Lamothe y Katia Szechtman: a casi un año de su separación están de nuevo juntos

Esteban Lamothe y Katia Szechtman ya se muestran juntos sin ánimos de ocultarse. 

De hecho el actor, además de contar que estuvieron de viaje, mostró en sus redes una imagen mirando a la distancia a su novia. Le es casi imposible disimular en su mirada que está perdidamente enamorado. 

En septiembre de 2021, luego de una ola de rumores sobre su separación, Esteban Lamothe le aseguró al periodista Juan Etchegoyen que no se había separado de Katia Szechtman. "Estamos viviendo en casas separadas nada mas", señaló el actor. Sin embargo, el mes siguiente, Esteban Lamothe confirmó su separación de la directora de teatro.

Esteban Lamothe confirmó que no se separó de Katia Szechtman
Esteban Lamothe y Katia Szechtman: a casi un año de su separación están de nuevo juntos.

Los comentarios habían comenzado cuando él arrancó a grabar La 1-5/18. Una de las teorías que tomó fuerza fue que el actor podría haber tenido un affaire con Ángela Leiva su compañera de elenco. Sin embargo Lamothe desmintió esto en más de una oportunidad y aseguró que con Katia Szechtman no estaban bien.

Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, explicó en diálogo con Mitre Live en aquel entonces Esteban Lamothe.

En esta Nota