sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2022 20:06

Esteban Lamothe y Charo López blanquearon su romance en las redes

La dupla de actores recibió juntos el 2022 y dejaron prueba de ello en Instagram, donde compartieron fotos el uno del otro, con el emoji de corazón en sus posteos. A principios de diciembre comenzaron los rumores de relación entre ambos que hoy se encargaron de confirmar sin decir una palabra.

Después de varias semanas de rumores a los que hicieron oídos sordos, finalmente, Esteban Lamothe y Charo López confirmaron su noviazgo en Instagram.

Tras recibir juntos el 2022 en un campo en Lobos, los actores compartieron fotos el uno del otro en stories con el emoji del corazón al lado del arroba. Una confirmación que no necesito palabras.

María Carolina López Schmalenberger tiene 41 años, es madre de un pequeño de 4 años y es actriz y humorista. Bajo el seudónimo de Charo López es participo de los sketchs de humor de “Cualca”, donde formó una icónica dupla con Malena Pichot. Además, fue parte de “Improcrash!” y de “Morir de Amor”, el unitario protagonizado por Griselda Siciliani para Telefe.

Esteban Lamothe, por su parte, es padre de Luis junto a su ex, Julieta Zylberberg; y a mitad de año cortó su relación de cuatro años con la también actriz Katia Szechtman. Antes de comenzar su romance con Charo, se lo vínculo con Ángela Leiva, su compañera de elenco en “La 1-5/18”.

En esta Nota