sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 15:40

Estefi Berardi reveló cómo empezó la pelea que terminó en la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

La reconocida panelista dio más información sobre la pelea del argentino en la casa más famosa de España.

Alex Caniggia logró ganarse el cariño de los televidentes con su participación de Gran Hermano VIP, sin embargo, se conoció que el conductor argentino fue expulsado del reality por un polémico motivo.

El reality extranjero lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, donde los fanáticos del programa demostraron su indignación, ya que ya veían al "emperador" como el gran ganador del programa y utilizaron sus redes para reclamar.

Alex Caniggia
Alex en Gran Hermano VIP.

Caniggia habría sido expulsado por protagonizar una fuerte pelea verbal y física con uno de sus compañeros, pero hasta el momento no se sabía por qué se habían cruzado. Ahora, fue Estefi Berardi quien brindó más detalles sobre el episodio.

Alex Caniggia
La historia de Estefi Berardi.

Desde sus historias de Instagram, la panelista reveló que Alex Caniggia se peleó para defender a otra participante: "Quiso defender a Laura de un comentario poco afortunado que hizo Gustavo y comenzaron a empujarse".

Qué dijo la producción de Gran Hermano VIP sobre la expulsión de Alex Caniggia

Luego de tomar esta fuerte decisión, la producción del reality decidió comunicarlo en su cuenta oficial de Twitter en donde explicaron por qué decidieron expulsar a ambos participantes y cuando revelaran lo ocurrido.

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", detalló el comunicado.

J.C.C