viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 12:20

Estefi Berardi reveló que se hizo una cirugía estética y compartió el motivo con sus seguidores

La panelista de LAM se abrió con sus seguidores y reveló un detalle desconocido.

Estefi Berardi se abrió nuevamente a sus seguidores, luego de todo el escándalo en el que quedó involucrada por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, y reveló que se hizo una cirugía estética hace varios años. Durante una ronda de pregunta, sus seguidores le pidieron todos los detalles. 

Berardi acostumbra a hablar muy seguidor con la gente que la apoya en su trabajo y la panelista también suele compartir los datos de los profesionales que se encargan de sus retoques estéticos. En esta ocasión, una seguidora le consultó por el cirujano que le operó la nariz. 

"Ya se jubiló. Capaz se murió también", respondió frívola Estefi Berardi. "Era de Mar del Plata. Un señor grande, médico amigo de mi abuelo, que también era médico", continuó la panelista. 

Las respuestas a esta revelación generaron más dudas y los seguidores quisieron indagar en su pasado, ya que muchos desconocían que Estefanía Berardi se había operado la nariz. A través de un video en los estudios de LAM, la joven expresó que "Era tanto el complejo que tenía que las fotos las quemé, las tiré a la basura". 

Estefi Berardi
La respuesta de Estefi Berardi sobre su cirugía estética

Sin embargo, Berardi prometió buscar fotos de ella antes de la operación en la casa de su abuela. "Mi abuela debe tener alguna guardada. Prometo buscar y mostrarles". A su vez, otra seguidora aprovechó para preguntarle por una intervención de relleno de ojeras, a lo que Estefi le respondió que ella se inyecto ácido hialurónico. 

Estefi Berardi y su foto retro con flequillo

La panelista de Carmen Barbieri en “Mañanisima” y de Ángel de Brito en LAM, Estefi Berardi, siempre es activa en sus redes sociales. Siempre se encuentra interactuando con sus seguidores de Instagram respondiendo a las preguntas que le dejan en la cajita de sus historias. Luego de compartir una foto retro donde la bailarina estuvo presente en un show de Diego Torres y Chano Charpentier, llamó la atención que tenía como peinado un flequillo flogger.

Estefi se la ve con un look diferente al de hoy en día, ella se encuentra en el escenario, con el pelo rubio, el flequillo al costado y los laterales desmechados, es decir, los famosos flequillos flogger. La bailarina se burló de ella misma al ver la moda que usaba en aquel entonces: "Sí, hice ahí toda la carrera... Acá tenía 14 o 15 años... Y un peinado flogger que me da vergüenza".

OL.

En esta Nota