martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 16:14

Marcela Tauro tuvo un encontronazo con Estefi Berardi en el cumpleaños de Pampito

La panelista de chimento fue al cumpleaños de su compañero de trabajo, pero tuvo un cruce con Berardi, con quien recientemente habían tenido entredichos.

Pampito cumplió 34 años y lo festejó con los periodistas del espectáculo de más renombre del medio. Entre tantas lenguas venenosas, por supuesto que hubo cruces picantes entre varias figuras. La protagonista del escándalo fue Marcela Tauro, una de las mejores panelistas del país.

Marcela Tauro
Marcela Tauro en Instagram

El festejo sucedió en el SUM del edificio en el que vive Pampito. El cumpleañero invitó a sus compañeros de trabajo de los dos programas en los que participa actualmente: Mañanísima e Intrusos. Por el equipo del programa de Ciudad Magazine estaban Carmen Barbieri, conductora del programa, y Estefanía Berardi. Por el del programa de América, estuvieron Florencia de la VeKarina IaviccoliMarcela Tauro y Guido Záffora.

estefi berardi
Estefi Berardi en LAM cuando habló de la posible demanda a Tauro

De lo que nadie se percató es que estaban juntando dos lenguas karatekas en el mismo recinto: Marcela Tauro y Estefi Berardi. Hace un par de semanas, las periodistas tuvieron un encontronazo cuando estalló el escándalo de Fede Bal y Sofía Aldrey por infidelidades que Carmencito habría cometido. Tauro, desde su labor como periodista de chimento, contó que una de las involucradas era Berardi y mostró supuestos chats entre ellos dos. La panelista de LAM no dudó en responder con una demanda contra la integrante de Intrusos.

El cruce entre Marcela Tauro y Estefi Berardi en el cumpleaños de Pampito

Carmen Barbieri contó detalles de este reencuentro en su programa de las mañanas y afirmó "Hubo tensión, pasó, pasó". Después de hablar sobre cinco invitados que se quedaron encerrados en el ascensor por un largo rato, la conductora pidió seriedad para hablar del encuentro.

Sin embargo, la conductora aclaró que en realidad no había sido tan así. "Lo de encontronazo lo dije para vender", comentó sobre la idea de que hubo un cruce entre las panelistas. Incluso, mostraron una nota en la que Iaviccoli dice que Estefi era "faltsa" y la Tauro le restó importancia a la panelista de Carmen. En cambio, Nancy Duré dijo "Si la manda a la cárcel a Tauro ahí saltamos todas".

NL.

En esta Nota