Mauro Icardi no pierde ni gasta energía en lo que se pueda escribir o decir de él y sus líos con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas. Mientras la modelo y empresaria pasa sus días en Buenos Aires, y disfruta de la noche porteña, el jugador del Galatasaray hace lo mismo, pero a su estilo.
El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, compartió en sus historias de Instagram, la cena que tuvo con su nuevo amigo, el uruguayo Lucas Torreira quien también juega en el cuadro turco.
Mauro Icardi se mostró muy feliz y tranquilo en una noche de víspera de Navidad, con la idea fija de remontar su imagen y verse mucho más tranquilo y asentado lejos de la madre de sus hijos. Pero, otra cosa estaba pasando en Buenos Aires.
Mientras Icardi cenaba en un restaurante con su amigo, Wanda Nara disfrutaba de la noche con L-Gante, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs. !Sí... pintamos toda la casa!
La famosa se mostró muy alegre junto a Cami Homs en Tequila, un boliche muy top al que van los famosos. Allí, la modelo fue don L-Gante, tras haber estado con sus hijas en el concierto de Tini Stoessel.
El contundente mensaje que dejó Mauro Icardi en un posteo
Muy sereno y tranquilo, como quien salió de varias terapias con el psicólogo, el delantero compartió un foto con un look de invierno y un contundente emoji de un reloj de arena.
Mauro Icardi la dejó picando, como se dice en la jerga futbolera y varios de sus fans aprovecharon para sacar sus conjeturas, mientras él aguarda y espera como los leones, callado.