jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 18:53

Lejos de Wanda Nara, Mauro Icardi reveló qué es lo que más extraña en Estambul

El futbolista lo contó junto a una imagen en sus redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara, se encuentran separados sentimental y físicamente. Mientras la empresaria pasa sus primeros días en Argentina luego de haber disfrutado de una mini estadía en Qatar, el futbolista continúa con sus compromisos laborales en Estambul. 

En la tarde de este miércoles, hizo una confesión en sus redes sociales donde contó qué es lo que más extraña de su vida actual allí. 

Mauro Icardi

"Extrañando el verano. Está frío en Estambul", escribió Mauro Icardi en una Historia de Instagram. En la foto se lo veía al ex de Wanda Nara en cuero mirándose al espejo del baño. Eso sí, a pesar de que los días no sean calurosos, el deportista estaba notablemente bronceado.

Quizás, en el afán de disfrutar de una temporada de sol, decida venir a la Argentina donde, casualmente, se encuentra la mamá de sus hijas. 

La decisión de Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de los rumores de reconciliación
Caption

Qué hizo Mauro Icardi mientras Wanda Nara regresaba a Argentina

Mauro Icardi se dio por vencido y asumió que, por el momento, su separación con Wanda Nara es un hecho.

El deportista volvió a Estambul por el entrenamiento del equipo del que es parte, Galatasaray y, mientras la empresaria volvía al país desde Qatar compartió una foto en soledad. "Jet Lag", escribió Icardi en sus redes.

Mauro Icardi en Estambul

Desde que se hizo oficial su ruptura con Wanda Nara, Mauro Icardi decidió mantener el bajo perfil aunque reapareció en su cuenta de Instagram disfrutando de la noche porteña semanas atrás. 

Tal como compartió en su cuenta oficial, el jugador del Galatasaray se mostró en Tequila junto al productor Nacho Lecouna, el RRPP Fran Larguía y varios amigos más. Luego de estar en Tequila, el nuevo "soltero" siguió la fiesta en la casa de uno amigo. 

En esta Nota