martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 21-04-2022 11:53

Eva de Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez

La actriz compartió varias postales junto a su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Eva de Dominici aprovechó el festejo de las Pascuas para compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a su hijo, Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la galardonada estrella Penélope Cruz.

La actriz sorprendió con unas postales de lo más tiernas y por primera vez se animó a mostrar la carita del pequeño, que hasta el momento se desconocía.
 

Eva De Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez

Aunque con cierta reserva y con el niño disfrazado como pirata, traje que también lució ella, De Dominici hizo una publicación con varias fotos del festejo familiar, en el que también posó junto a Eduardo.
 

Eva De Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez

"Felices Pascuas", tituló el post en su cuenta de Instagram que como era de esperarse se llenó de "likes" y tiernos comentarios hacia el pequeño.
 

Eva De Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez

Eva de Dominici asistió a los Oscar 2022 junto a Eduardo Cruz: mirá su impactante look

Eva de Dominici y Eduardo Cruz estuvieron presentes en la 94º entrega de los Oscars que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo. 

La actriz brilló en la gala con un vestido que era totalmente negro y largo. El toque de color lo tenía en la parte superior del corset de chiffón donde llevaba unos apliques de flores doradas. La falda, voluminosa y con pequeños pliegues, era de una tela estilo crepé.
 

Eva de Dominici y Eduardo Cruz

Para el peinado, Eva de Dominici optó por una ponytail con raya al costado. Y los aros que eligió eran unas argollas apenas visibles. 

Eso sí, lo único que le falló fueron los zapatos, que le hicieron doler los pies. En sus redes, la pareja de Eduardo Cruz mostró un video en donde se lo ve a su novio llevándola a cuestas porque no podía caminar.

Galería de imágenes
En esta Nota