viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 19:32

Evaluna confesó que tuvo una fuerte pelea "física" con una de sus cuñadas

La hija de Ricardo Montaner sorprendió con una confesión y las miradas apuntan a Stefi Roitman.

Evaluna Montaner dejó sin palabras a sus seguidores cuando contó una inesperada anécdota en redes.

La hija de Ricardo Montaner contó detalles de su vida que su fandom desconocía de ella y aseguró que mantuvo una fuerte discusión  con una de sus cuñadas. 

“Me peleé físicamente una vez... con mi cuñada”, dijo Evaluna y esta confesión provocó una serie de comentarios. "Storie Time de la pelea" "Queremos saber qué cuñada" "Que cuente el chisme completo cual de las cuñadas aunque tengo a alguien en mi mente", fueron algunos de los comentarios. 

Lo cierto es que Evaluna tiene una familia numerosa y varias cuñadas. Su hermano Mau está con Sara Escobar, mientras que Ricky con la argentina Stefi Roitman. Héctor y Alejandro, sus hermanos mayores, también están casados por los que las esposas de ellos pueden incluirse también en la lista.

El video de Índigo cantando una canción de Evaluna

A pesar de que Evaluna y Camilo decidieron mantener en reserva la identidad de Índigo, un tierno video de la pequeña hija de la pareja reocrrió las redes sociales.

La hija de  Camilo y Evaluna apareció cantando Índigo, la canción que sus padres compusieron para ella, con la que anunciaron el embarazo de la artista.

El video de la pequeña de tan solo un año cantando "Índigo", fue grabado por Manuela Echeverry, su tía, la hermana de Camilo.  "Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en esta casa" dice la publicación que después fue eliminada de las redes. 

En esta Nota