Evaluna Montaner cumplió sus primeros 26 años de vida y además de agradecerle a Dios por eso, festejó con su esposo, Camilo, y con toda su familia, quienes se reunieron para agasajarla de forma muy particular.
Es común que los Montaner celebre días especiales embarcados, rodeados de agua y de increíbles paisajes que disfrutan al máximo. De esa forma, logran conectar como familia en un nivel de mayor cercanía.
Así fue el cumpleaños de Evaluna, quien compartió en sus redes algunas imágenes de su día rodeada del amor de sus seres queridos. La familia Montaner disfrutó un día de sol con cervecitas y una torta de chocolate que como decoración llevaba un estileto rojo.
Evaluna lució una bikini, un panuelo en su cabeza y una camisa blanca que usó a modo de pollera tiro alto. Fue su cuñada, Stef Roitman quien mostró cómo siguió el festejo por la noche.
El festejo de Evaluna Montaner por la noche
Ya en tierra firme, Evaluna volvió a soplar la velita, pero en esta oportunidad sobre un muffin, rodeada de toda su familia y con música para bailar, mientras todos a su alrededor la aplaudían y celebraban su nuevo año.
En ninguna de las redes de su familia se vio a Índigo, lo que sorprendió a los seguidores, ya que si bien Camilo y Evaluna no muestran su rostro, suelen mostrarla de espalda para que no se vea la carita.