Evaluna Montaner generó una verdadera revolución en redes sociales con el regalo que eligió para Camilo en su primer día del padre.
La hija de Ricardo Montaner decidió sorprender a su marido con un presente fuera de lo común pero generó una serie de comentarios negativos de sus seguidores. A modo de chiste, la cantante regaló a Camilo un recipiente con forma de "seno" con un mensaje que despertó aún más detractores.
“Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”, dice el mensaje que acompaña este regalo “Aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas”, escribió más abajo.
Aunque se trata de una humorada, este regalo de Evaluna generó el debate entre sus followers. “Un límite les pido”, fue uno de los comentarios.
"Esperando ansiosa el día en que la gente tenga vergüenza de nuevo y deje de contarnos todo lo que hacen”, y "se suicidó el psicoanálisis" fueron algunos de los comentarios.
El mensaje de Evaluna con fotos inéditas de Índigo
Antes de sorprender a Camilo con este regalo, Evaluna dedicó un especial mensaje para el músico con fotos inéditas de Índigo, la niña que tienen en común.
"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo", expresó la cantante.
Así es la luna de miel de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: paseos en barco y un gesto que los acerca a Juliana Awada
Así está hoy Stephanie, la hija de Andrea Pietra, a sus 16 años
Maxi López reveló el sueldo más alto que cobró y dejó sin palabras a Ian Lucas: "Fue en la Champions"
Roberto García Moritán: "A veces extraño la familia que armé con Pampita"
Morena Galán: “Estoy cumpliendo un sueño ahora, pero siempre hay más"
Cómo copiar el estilo minimalista y elegante de Carolyn Bessette Kennedy: 7 looks fáciles para la oficina y el fin de semana
Araceli González defendió a Emilia Mernes: "Siempre va a tener una manada de hienitas que se la van a querer comer"