jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 16:44

Evaluna sorprendió con su nuevo cambio de look

La artista eligió una de las peluquerías de la city porteña para realizarse el cambio. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Camilo y Evaluna llegaron a Argentina el fin de semana pasado y gracias a la demanda de entradas para el Show del artista, se quedarán en el país hasta el fin de semana próximo, ya que el viernes es su última presentación en el Movistar Arena.

Es de público conocimiento el amor de la familia Montaner por nuestro país, pero en este caso fue Evaluna, la que eligió una reconocida peluquería que atiende a muchas figuras de nuestro país, para hacerse un hermoso cambio de look para lucir en las próximas presentaciones.

El cambio que eligió Evaluna, consistió en unas mechas color rosa, en la capa inferior del pelo. Ese toque le da un estilo único, fiel a su estilo, con sutileza, pero original. Previo al rosa, tenía rubio, por lo que el cambio es notorio.

Evaluna se hizo un hermoso cambio de look
El look anterior de Evaluna

Cabe recordar que Evaluna disfruta de hacerse diferentes cambios en su cabellera, de hecho, fue en junio de este mismo año cuando decidió abandonar el pelo largo para volver al corto. Lo cierto es que, haga lo que se haga, siempre luce espléndida.

La duda de muchos seguidores fue si en la peluquería trabajaban con tintura para embarazadas, ya que todos saben que la artista está cursando el embarazo de Índigo. Pero afortunadamente, hoy existen pigmentos que permiten darle color al cabello de las embarazadas.

Evaluna se hizo un hermoso cambio de look
Evaluna Montaner

 

Galería de imágenes
En esta Nota