jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 21:00

Evaluna y Camilo volverán a casarse pero compartirán ceremonia con otra pareja de la familia Montaner

La pareja decidió afianzar su amor tras el nacimiento de Índigo. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo y Evaluna decidieron renovar sus votos matrimoniales y realizarán una ceremonia en la India.

Esta información se desprende de el reality de la familia Montaner que se emite por Disney Plus. En uno de los recientes capítulos del programa, Ricardo Montaner expresó sus deseos de volver a casarse con Marlene Rodríguez y se lo pidió en pleno ciclo. 

"Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo el músico. 

Pero Marlene redobló la apuesta y confirmó que Evaluna y Camilo tiene el mismo plan. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, disparó. 

Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

Evaluna y Camilo se unieron en matrimonio en febrero de 2020. La ceremonia se realizó en Miami y contó con 400 invitados. “El matrimonio es cuestión de ustedes tres. Ustedes dos y Dios. Sin Dios no funciona el matrimonio”, invocó el pastor Rich Wilkerson Jr, Ministro de Vous Church, iglesia a la cual asiste la familia Montaner. Fue una ceremonia bilingüe y oficiada también el ministro argentino Ezequiel Fattore y Jorge Arango

La boda de Evaluna y Camilo
Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

Con dos outfits bien diferentes, uno para la ceremonia religiosa y otro para la posterior fiesta, la cantante deslumbró en un diseño de Hayley Paige estilo princesa. Aunque para el segundo cambio apostó por un osado vestido corto con exuberantes pompones, el modelo principal fue una pieza compuesta por un corsage con escote en V profundo y picos de encaje, que se unió a una falda estilo pañuelo de organza. 

La boda de Evaluna y Camilo
Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner 

 

Galería de imágenes
En esta Nota