domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 09:15

Ex de Silvina Escudero y modelo: Quién es Lucas Velasco, el actor que eligió David Beckham

Trabajó en varias novelas infantiles y fue el protagonista de muchos escándalos mediáticos.

Lucas Velasco es un actor argentino de 31 años que participó en varias novelas infantiles que marcaron la agenda de los medios del momento. El actor tuvo una escandalosa relación con Silvina Escudero y en la actualidad participó en uno de los grandes proyectos de David Beckham. 

Ex de Silvina Escudero y modelo: Lucas Velasco, el actor que eligió David Beckham

Lucas sorprendió a todos sus seguidores al revelar que sería el siguiente argentino después de Lionel Messi en colaborar en un proyecto laboral con Beckham. El actor trabajó y modeló una cápsula de lentes que el exfutbolista lanzará en las próximas semanas y será uno de los mayores trabajos en el modelaje de Velasco. 

El actor tiene 31 años y comenzó su trayectoria en la actuación muchos años atrás. Tuvo roles destacados en series infantiles como Patito Feo, Educando a Nina, El internado y más obras. Además, su lado artístico excedía la actuación, ya que fue el líder de una banda de cumbia entre el 2016 y 2017. 

Lucas Velasco y David Beckham
Lucas Velasco y David Beckham
Lucas Velasco y David Beckham
El proyecto laboral de Lucas Velasco y David Beckham

Su nombre comenzó a resonar mucho en la prensa a partir de su relación con Silvina Escudero, la cual comenzó en  el año 2014 y terminó a fines de 2015, pero con muchas idas y vueltas en el medio. La polémica más grande que envolvió a la pareja fue cuando Silvina le habría mentido con que estaba embarazada para recuperarlo. 

Lucas Velasco
Lucas Velasco

Velasco fue al programa de Ángel de Brito para contar su versión de los hechos sin dar nombres, pero el conductor y las panelistas sabían a quién apuntaba. La morocha se habría comunicado mediante Instagram un mes y medio después de la ruptura, ya que el actor la había bloqueado de todas las redes, para decirle que estaba embarazada, pero jamás aceptó que Lucas la acompañara al médico o realizarse un test con el presente. 

Lucas Velasco
Lucas Velasco y Silvina Escudero

Si bien todo se resolvió con un análisis médico en donde indicaron que jamás estuvo embarazada, parecería que la hermana de Silvina estuvo involucrada en la mentira, ya que ella sí lo estaba de su segundo hijo. Finalmente, aquel tenso momento quedó atrás, cuando él tenía 24 años, y en la actualidad se dedica al mundo artístico y colabora en proyectos donde el figure como modelo para seguir creciendo profesionalmente. 

Lejos de Silvina Escudero, Lucas Velasco compartió las fotos del nuevo proyecto en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver abrazo a David Beckham posando muy relajado con un traje de vestir muy canchero.