sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-08-2023 11:04

Silvina Escudero furiosa con Marcela Tauro por una incómoda pregunta que la hizo hablar de su salud

La actriz y bailarina brindó una nota en Intrusos y fue abordada por la periodista.

Silvina Escudero salió en vivo en Intrusos a través de un móvil. El motivo de la entrevista era hablar de los maltratos que habría recibido por parte de Graciela Alfano durante su relación con Matías Alé, sobre todo cuando participó junto a su pareja del Bailando cuando ella tenía 25 años.

Seguido a esto, la actriz y bailarina fue inesperadamente consultada por Marcela Tauro sobre otro tema que borró su sonrisa y dejó a la vista su incomodidad. 

"Dicen que te vieron haciéndote una ecografía”, le dijo directamente la panelista. Y Silvina Escudero respondió: “Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses".

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

Luego, Silvina Escudero agregó: "Vengo de ecografía en ecografía. Ya estoy mucho mejor”.

Por último, la ex de Matías Alé indicó: "Mostré mis cicatrices en mis redes sociales. No son buenas noticias. Por el contrario… Son cirugías. Son temas de salud, pero gracias a Dios estoy bien”.

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

El enojo de Silvina Escudero

La pregunta de Marcela Tauro se hizo viral y Silvina Escuderohabló del tema en sus redes sociales. 

Primero, la bailarina subió un Hilo de Twitter a sus Historias de Instagram donde una internauta preguntaba irónicamente si esa nota había sido real o una cámara oculta. "Sí, fue real. Evidentemente no sólo hablamos algo de hace 15 años sino que parecía un móvil de hace 15 años. Después les doy mi opinión".

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

Silvina Escudero también publicó capturas de comentarios en Twitter donde varios usuarios de la red social hacían notar las diferencias en el trato ente figuras más actuales y la hermana de Vanina Escudero. "Después hablan de salud mental", manifestó una internauta. "Lo de Tauro cualquiera", agregó otra.

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

Después, Silvina Escudero dejó el link a una nota donde se hablaba de la incómoda pregunta de Marcela Tauro y señaló: "Ni hace falta un descargo. ¿Tener que contar mis estudios médicos privados?".

Finalmente, escribió: "Y si realmente creía que podía ser un embarazo... ¿abordar de esa manera un tema tan especial? ¡Una locura por donde se lo mire!"

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

Silvina Escudero debió ser intervenida quirúrgicamente hace en junio pasado. Si bien mostró su antes, durante y después en las redes sociales, no quiso entrar en detalles de los motivos. 

Sólo señaló a Teleshow previo a la operación: "Me tienen que sacar unos quistes que encontraron y que se venían estudiando... Y bueno, ahora los médicos decidieron que hay que hacerlo”.

 

PL

En esta Nota