martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 09:19

Ángel de Brito le brindó un importante consejo a Eva Bargiela, tras su ruptura con Facundo Moyano

La modelo conmovió a todos en el estudio con sus palabras, por la reciente separación con su marido.

Eva Bargiela se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles en su año, ya que recientemente se separó de su marido Facundo Moyano y se enteró de la peor manera: mediante la televisión. Lo cierto es que la modelo esperaba que el anuncio fuera en conjunto, pero no fue así, ya que estaban pasando por una fuerte crisis .¿El motivo? Su participación en el Bailando 2023.

Sobre este contexto, la rubia se presentó por segunda vez en el certamen, en donde bailó junto a su bailarín Uriel Luna Sambrán, hits del 2000. Al momento de recibir las calificaciones del flamante jurado, fue Ángel de Brito el que empezó y sorprendió al dedicarle unas dulces palabras que la hizo quebrar en llanto.

Facundo Moyano y Eva Bargiela
Facundo Moyano y Eva Bargiela

El importante consejo que Ángel de Brito le dio a Eva Bargiela

Eva, no dejes que ningún tipo te arruine ningún momento, sea Moyano o el que sea porque este es tu sueño. Sé que hace muchísimos años que tenías ganas de estar acá y ahora que estás, disfrutalo y no dejés que lo arruine ni un hombre, ni nadie. Andá para adelante y ponele fuerza. ¿Tanto le molestaba que estés en este programa?”, le aconsejó el conductor de LAM.

Acto seguido, la modelo no pudo evitar su angustia e intentó pronunciar unas palabras: ‘’Independientemente de los motivos, que no me gusta hablar de eso porque siento que es algo privado, para mí hubiese sido importante ahorrarme esto’’, empezó diciendo.

Y continuó Eva, muy triste: ‘’Yo no quería estar acá, llorando, ni pasándola mal. Yo quiero estar acá, disfrutándolo, y hoy verme expuesta de esta forma que yo no elegí, hasta me da vergüenza”, confesó, casi con el corazón en la mano. A lo que Ángel le respondió: “No te tiene que dar vergüenza’’,

Finalmente, Ángel de Brito profundizó opinión y halagó a Eva Bargiela: ‘’ Además, tenés todo el derecho de hablar de tu vida porque es tuya y a él no le importó lo que te pasaba a vos y habló, él sabrá por qué, La verdad te vino re bien la separación o sacarte todo esto de adentro porque sos otra. La gala anterior fuiste un plomo y acá bailaste, hiciste toda la coreo. Todo es por algo. Quizás esto te trae otra energía para seguir adelante”, concluyó dulcemente.

D.M