martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2022 10:41

Fabián Cubero logró engrosar su voz con ayuda de un profesional

Después de recibir tantas críticas por el tono de su voz, el futbolista se sometió a un tratamiento especial.

Fueron muchas las críticas que recibió Fabián Cubero por el tono de su voz. El deportista hablaba con una tonalidad aguda y eso era objetivo de burlas. De hecho, Mica Viciconte, su pareja, se ofendió en más de una oportunidad con quienes se reían de esa característica del futbolista.

En "Socios del Espectáculo", fue Graciela Alfano la que notó el cambio en la voz de Fabián Cubero: "¿Notaron una cosa?, ¿se acuerdan que la voz de Cubero era como de un pito?, ahora es como que la bajó". De esa forma quedó en evidencia que es notable que engrosó el tono.

Cómo es por dentro la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y cómo la preparan para la llegada de Luca
Fabián Cubero

Rodrigo Lussich expresó: "Ha ido a una fonoaudióloga, ha hecho un tratamiento fonoaudiológico". Dejando en evidencia que Fabián Cubero acudió a un profesional para tratar de modificar su tono de voz y claramente dio resultados visibles, ya que el cambio es notorio.

Rápidamente los panelistas del programa estuvieron de acuerdo en que Fabián Cubero logró engrosar su timbre de voz y Graciela Alfano cerró diciendo: "A Dios gracias"

MICAELA VICICONTE Y FABIAN CUBERO EN LA RIVIERA MAYA
Fabián Cubero

Fabián Cubero y Mica Viciconte esperan la llegada de Luca Cubero

Es de público conocimiento, que ya no falta casi nada para el nacimiento de Luca Cubero. Mica Viciconte está cursando la semana 38 de embarazo, por lo que en cualquier momento podría sorprendernos la feliz noticia del nacimiento del hijo de Fabián Cubero y la ganadora de "Masterchef Celebrity".

Mica Viciconte le dio las gracias a su hijo por haberla acompañado durante su participación en el reality de cocina: "Gracias a Luca Cubero que fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita"

Las tiernas palabras de Mica Viciconte a Fabián Cubero en el día de su cumpleaños
Mica Viciconte y Fabián Cubero

 

En esta Nota