miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 12:55

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco: "Dormimos menos que antes"

La Primera Dama contó los cambios que vivieron con Alberto Fernández desde la llegada del hijo de ambos. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 11 de mayo del 2022, Francisco Fernández Yáñez está cumpliendo su primer mes de vida. Y como era de esperarse, Fabiola Yáñez hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde homenajeó a su hijo y reveló cómo están viviendo con Alberto Fernández esta nueva etapa.

La Primera Dama escribió: "Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido".

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco:
La tierna postal de Fabiola con Francisco.

Con respecto a cómo transitan la paternidad con el Presidente de la Nación, Fabiola Yáñez expresó: "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Fabiola Yáñez se manifestó con respecto a las licencias que están vigentes en la actualidad: "Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad. El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad".

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco:
Fabiola y Alberto dándole la mamadera a Francisco.

A quién se parece el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Como era de esperarse, al ver la primera foto de Francisco Fernández Yáñez luego del alta médica después de su nacimiento, las especulaciones con respecto a los parecidos del niño con sus padres empezaron a llegar en forma de comentarios en las redes de Fabiola Yáñez.

Algunas de las expresiones que pueden leerse en la publicación de la Primera Dama son: "Es igual a su papá!!!", "Hermoso tiene tu ojitos y tu mirada", "Igual a su mamá", "Es igual al padre!!!". De esa forma se manifestaron los que piensan que Francisco es igual a su papá y los que lo ven parecido a su mamá.

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco:
La imagen que generó la polémica de los parecidos.

 

Galería de imágenes