A pocos días de la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina, se han despejado varias incógnitas. En una semana marcada por anuncios económicos y sociales, el mandatario abordó el tema del rol de la Primera Dama y la posibilidad de que Fátima Flórez o su hermana, Karina Milei, asumieran a dicho cargo.
El motivo por el que Javier Milei no quiere que Fátima Flórez sea Primera Dama
El líder libertario y la actriz confirmaron su relación unos meses antes de las elecciones presidenciales, generando interrogantes sobre quién ocuparía el rol de Primera Dama. Inicialmente, el economista había mencionado que su hermana, Karina Milei, asumiría ese rol, pero la relación con la humorista pareciera que había cambiado los planes.
En una conversación con "A La Tarde", Javier Milei anunció la decisión tomada en relación con el rol de Primera Dama. "Hemos sacado la figura de primera dama por considerarla anacrónica. Este Gobierno no va a tener primera dama. Tanto para Karina, como para Fátima es una figura ofensiva para mujeres tan independientes y autónomas como ellas", expresó el presidente a Diego Esteves.
El periodista también confirmó que el presidente mantuvo una conversación al respecto con Fátima Flórez y su hermana, Karina Milei. "Es algo que hablé con ambas", declaró Javier Milei a través del teléfono de Diego Esteves.
AF.