martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 08:27

Fátima Flórez revolucionó las redes con una sofisticada prenda de color rojo

La primera dama experimenta nuevos diseños de vestimenta para acompañar al presidente.

Fátima Flórez busca expandir sus gustos en el mundo de la moda tras haber asumido su rol como primera dama de la Argentina. La humorista siempre mantuvo un estilo de vestimenta acorde a la magnitud de sus shows, con diseños coloridos y extravagantes. Sin dejar de lado ese detalle, se lució con un vestido rojo muy elegante. 

Fátima Flórez revolucionó las redes con una sofisticada prenda de color rojo

Desde que se conoció que Javier Milei fue el último presidente electo, Fátima comenzó a profesionalizarse para ocupar su rol como primera dama de la nación debido a la relación amorosa que mantiene con el mandatario. Uno de los aspectos más criticados a la humorista fue su forma de vestir y los modales en tono de gracia. Es por esta razón que la rubia apuesta a prendas más lujosas para asistir a eventos protocolares. 

Uno de los colores que más destaca su silueta y las facciones de su rostro es el rojo. La primera dama celebró su cumpleaños con un increíble vestido en dicho tono que revolucionó las redes sociales. Sumándose a la consigna de los vestidos largos que cubren la rodilla, Fátima apostó por un diseño con cola de sirve, medio acampanado, que generó mayo volumen a la altura de los tobillos. 

Fátima Flórez
El sofisticado vestido rojo de Fátima Flórez

La confección del vestido resaltó la silueta de Flórez dado que se acentúa a la altura de su cintura. De esta misma forma, para finalizar de definir la prenda, cuenta con un leve cuello a modo de polera. Los brazos están completamente al descubierto y la novia de Milei decidió sumar un único accesorio en su mano izquierda. 

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Fátima Flórez supo cómo portar el vestido y lo combinó con una suave campera de eco-cuero negro y unos tacos finos del mismo tono. La primera dama está siguiendo los pasos de Juliana Awada, quien estableció una tendencia muy formal para quienes acompañan a los presidentes. 

En esta Nota