sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 07:32

Los invitados íntimos de Javier Milei: quiénes estarán presentes en su asunción presidencial

El presidente electo está en la cuenta regresiva para el comienzo oficial de su primera gestión.

Javier Milei se prepara para el próximo 10 de diciembre de 2023 donde estará en el foco de todas las cámaras y ante la mirada atenta de todos los argentinos. La asunción presidencial tendrá lugar en el Congreso de la Nación y el traspaso de mando en la Casa Rosada. Además de otros líderes políticos mundiales, el presidente electo contará con su círculo íntimo. 

Los invitados íntimos de Javier Milei: quiénes estarán presentes en su asunción presidencial

La Libertad Avanza se encuentra ultimando los detalles necesarios para que la asunción del presidente electo salga a la perfección. Como todos los cambios de Gobierno, la ceremonia se realizará el 10 de diciembre. En el Congreso de la Nación, Javier realizará la Jura al igual que los integrantes de su equipo que se desempeñarán en las Cámaras. 

Por su parte, el traspaso de la banda presidencial y el bastón serán en la Casa Rosada. Como suele acostumbrarse, muchos líderes mundiales estarán presentes para acompañar y mostrar su respeto. Pero una parte fundamental para el novio de Fátima Flórez es la presencia de su círculo más cercano. 

Fatima Flórez, primera dama tras el tirunfo de Javier Milei en las Elecciones 2023
Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei, Presidente de la Argentina: la reacción de sus padres
Norberto Milei y Alicia Luján Lucich, padres de Javier Milei

Por supuesto que la humorista es una de las invitadas íntimas que dará el presente en todo momento y dará por comenzado su etapa como primera dama de la Argentina. Los padres de Javier, Alicia Luján Lucich y Norberto Milei también podrían estar presentes de la misma manera que lo estuvieron en el búnker de La Libertad Avanza en el Balotaje 2023. Incluso, Alicia quebró en llanto cuando se conocieron los resultados. Karina Milei, como líder del grupo, también lo acompañará. 

Javier Milei
Javier Milei con el Rabino Simon Jacobson

Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez son una pareja de jóvenes de 21 años que integran el partido político de Milei. Ambos comenzaron militando en las redes sociales a Juntos Por el Cambio, pero se identificaron mucho más con las ideas libertarias. Se desempeñan como los community manager del Instagram de Javier y están siempre pegados a la humorista.  El Rabino Simon Jacobson también es otra de las personas fundamentales en la vida del novio de Flórez. 

Iñaki Gutiérrez
Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez

Finalmente, otra gran figura que acompañará al presidente electo es el ex presidente brasileño Jair Bolsonaro. El ex mandatario mantiene un buen vínculo con Javier Milei y es uno de los invitados extraoficiales. Sus ideas políticas son similares a las propuestas del argentino y así entablaron un vínculo cordial.  

En esta Nota