viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 14:30

Fede Bal se hizo un polémico tatuaje que no se puede ver si esta con ropa

Mientras graba ''Resto del Mundo'' en Nueva York, el actor sumó un atrevido tatuaje a su cuerpo.

Fede Bal se realizó un tatuaje en honor a uno de sus ciudades favoritas. En su rol como conductor de ‘’Resto del mundo’’ y mientras recorre Nueva York, se animó a plasmar las letras de dicha capital en una de sus nalgas.

De personalidad potente, dispuesto a todo y sin límites, al llegar a Williamsburg, un barrio repleto de artes, galerías y música, Fede decidió entrar a un salón de tatuaje para hacer una de las cosas que más ama: tatuarse. Casualmente, se encontró con una tatuadora argentina, llamada Fiamma, quién fue la encargada de realizarle el particular tattoo. 

Fede Bal
Fede Bal

“El tatoo es muy íntimo, así que que manera mejor de conectar que entregándole la piel al artista”, explicó la artista, antes de comenzar con el diseño y Fede Bal respondió: “Yo siempre digo lo mismo, hacé lo que quieras. Algo que tenga que ver con New York, pero lo dejo en tus manos”, agregó emocionado por la experiencia.

Finalmente, al conductor le tocó bajarse los pantalones y expresó: “Ustedes saben cómo soy y me tocó pelar adelante de todos. Vergüenza la verdad, muy poquita. Ni me miraba la gente. Estaba cada uno en la suya, como tiene que ser”, para después mostrar el tatuaje, las siglas de Nueva York en la cola. 

Fede Bal habló sobre los amores, infidelidades y la monogamia 

Durante los primeros días de mayo, Fede Bal fue el invitado de lujo en el programa ''Noche al Dente'', con la conducción de Fer Dente. En la velada, el actor se sometió a un ping pong de preguntas incómodas y picantes, en donde habló de todo, desde su polémica separación con Sofía Aldrey, hasta revelar que no cree en la monogamia. 

Entre los diferentes temas que se abarcaron, el conductor del ciclo le preguntó al actor si alguna vez lo engañaron: “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”Además, Bal aseguró que nunca se trata de una venganza y reveló que ha llorado por amor: “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”, manifestó sincero. 

Fede Bal en Noche Aldente
Fede Bal en Noche al Dente

Finalmente,  Fede Bal dio a conocer su pensamiento sobre las relaciones y la monogamia: ‘’A raíz de todo esto, muchos amigos íntimos me han blanqueando que con sus parejas esto lo han hablado. Está buenísimo tener una comunicación con tu pareja y poder llegar a un lugar. Yo creo que hoy en día la monogamia ya no existe’’, sentenció.

 

D.M

En esta Nota