domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 18:38

Fede Bal, furioso con Fernando Burlando por filtrar sus conversaciones: “No se puede hablar con nadie”

El actor se mostró muy molesto con las actitudes del abogado, luego de que le haya consultado sobre la causa judicial que Estefi Berardi inició por sus chats privados.

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey parece no dejar de ser noticia. Es que cada día se conocen nuevos detalles, o nuevos personajes que aparecen para aportar algo nuevo a la polémica. En el medio de todo esto, Estefi Berardi, una de las amantes del actor, decidió judicializar la situación tras haberse filtrado sus mensajes privados, apuntando contra Sofía Aldrey.

Ante este hecho, Fede Bal decidió acudir a Fernando Burlando para recibir asesoramiento legal y lograr evitar que la situación no afecte a Aldrey: “Mi exnovia no se merece ningún juicio”, había declarado en su momento.

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

Ahora, el actor se volvió a pronunciar al respecto y en diálogo con Socios Del Espectáculo expresó: “No hablé con Sofía y no hablo más del tema, se ocuparon todos de hablar del tema y yo pienso mantenerme en esta misma de no hablar porque dijeron tanto, que sigan diciendo lo que quieran, si se ríen, se hacen memes, ocupa espacio de tele en los programas de chimentos, está todo bien, entiendo mi rol y estoy tristemente acostumbrado a que esto pase en mi vida y no es algo que me sorprenda y me angustie de más. La angustia que tengo es por la separación y la forma en que fue”.

Aunque decidió no hablar más de la polémica, Bal habló sobre cómo reaccionó frente a las declaraciones de Fernando Burlando sobre la causa. “Es triste que lo hagan público, es terrible, es esa sensación de no poder confiar absolutamente en nadie. Le mandé un mensaje a Fernando, yo no le conté a nadie, porque yo entendí que tenía la confianza de mandarle un mensaje y decirle ‘Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex necesita esto ahora, después de todo lo que está atravesando? Porque yo también sufrí, ella está sufriendo y a pesar de todo lo que pasó, ¿vos pensás que se merece un juicio?’”.

Como Fede Bal con Sofía Aldrey: las infidelidades más escandalosas de Hollywood
Fede Bal y Sofía Aldrey.

El actor explicó que, tras estas consultas, él y el abogado quedaron en resolver los temas en una reunión, pero que por cuestiones personales no lograron coincidir. Sin embargo, lo que le molestó a Bal fue el comportamiento de Burlando, que salió a divulgar los detalles de la causa públicamente. “Al toque lo veo en las noticias, en la tele, y ahí digo que no se puede hablar con nadie, ¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes? Es esa sensación de que no se puede nada. Entonces listo, ya está, ni siquiera lo llamé después”.

Para concluir, Fede expresó: “Yo no lo veo para mi vida, para mí los juicios son para cosas más importantes y sobre todo Estefi, que con ella no sucedió nada, pero si ella necesita hacerlo, está bien, que lo haga”.

H.O

En esta Nota