jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 18:25

Fede Bal se pone del lado de Sofía Aldrey y dispara contra Estefi Berardi: “Mi ex no se merece ningún juicio”

El actor habló sobre la causa judicial que inició la panelista contra Aldrey por filtrar los chats y confirmó que le pidió asesoramiento a Fernando Burlando.

A medida que pasan los días, el escándalo alrededor de Fede Bal y sus polémicos chats con distintas mujeres con las que le fue infiel a Sofía Aldrey no deja de crecer. Luego de los mensajes filtrados por Yanina Latorre, Estefi Berardi, una de las más expuestas, no se quedó callada.

La panelista negó rotundamente la veracidad de los chats y luego, confirmó que iniciaría una causa judicial a Marcela Tauro y al programa Intrusos por viralizar esos chats sin su consentimiento. Además, denunció penalmente a la ex de Bal, Sofía Aldrey, por haber filtrado sus mensajes al programa de chimentos en un principio.

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

Berardi explicó en LAM por qué llevaría a la justicia este tema, asegurando: “En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la Sra. Marcela Tauro y del mismo programa, algunos panelistas que motivaron la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo que desconozco su origen, que me involucra con prácticas sexuales, donde se hace referencia a un encuentro íntimo, lo que motiva la presente denuncia por calumnias, injurias o bien otro delito que surja de la investigación”.

Ante esto, Fede Bal se declaró en contra de las intenciones de la panelista. “Que hablen todo lo que quieran. Entiendo el juego, y entiendo que esto es todo periodismo y son chimentos; y me parece que los abogados son para cosas más importantes”, había expresado en Socios Del Espectáculo.

Estefi Berardi presentó a su hermano y le hizo una advertencia a sus seguidores:
Estefi Berardi.

Ahora, el actor habló con Intrusos y se proclamó a favor de su ex, Sofía Aldrey, confirmando que mantuvo charlas con Fernando Burlando para poder ayudarla. “Le pedí a Fernando Burlando que interceda para que no llegue a juicio Sofía. No sé quién lo contó, lo hice de manera privada. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio”, reveló.

Lo que ella pudo haber hecho queda en el ámbito de nuestra relación, claramente fue público porque lo expuso, pero no quisiera que tenga ningún problema judicial”, amplió Fede Bal, a lo que el cronista le retrucó: “¿No hablaste con Estefi?”.

Con una respuesta similar a la que había dado en un principio, el actor explicó: “Si las personas consideran que esto es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la justicia lo que considera que daña su imagen y demás… Mi imagen ya está dañada hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos. Creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex”, concluyendo la nota.

H.O

En esta Nota