sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 08:51

El curioso motivo por el cual Federico Amador está alejado de sus hijos

El actor reside en Buenos Aires junto a Florencia Bertotti.

Federico Amador y Florencia Bertotti se destacan por su bajo perfil y por haber formado una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo. Su historia de amor comenzó mientras trabajaban juntos en la tira "Niní", y desde entonces, han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.

Cuando la relación de Federico y Flor comenzó, la actriz ya era mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, mientras que él era padre de Ciro y Vito, fruto de su relación anterior con María José Becherucci.

A pesar de las responsabilidades familiares y la distancia que los separaba, el amor entre ellos floreció y se convirtieron en un equipo dispuesto a enfrentar cualquier desafío.

FLORENCIA BERTOTTI Y FEDERICO AMADOR
FLORENCIA BERTOTTI Y FEDERICO AMADOR

Por qué Federico Amador vive lejos de sus hijos 

Federico Amador tuvo que hacerle frente a un grave problema tras enamorarse de Florencia Bertotti, ya que su vida estaba en Buenos Aires, pero la de sus hijos estaba en Rosario. Sin embargo, su amor por ellos lo llevó a armar una rutina que le permitiera seguir viéndolos regularmente.

Federico Amador junto a sus hijos
Federico Amador junto a sus hijos

El actor reveló en una entrevista cómo logra mantenerse presente en la vida de sus hijos: "Generalmente paso tres días allá y cuatro acá. Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante".

La relación de Federico con los hijos de Flor y viceversa ha sido clave para mantener la armonía en la familia ensamblada. Según el actor, sus hijos Vito y Ciro se llevan de maravilla con Romeo, y juntos forman una pequeña bandita, un equipo unido que ha sabido adaptarse y construir lazos fuertes.

En cuanto a sus planes para el futuro, Federico Amador asegura que la idea de ampliar la familia está presente y que saben que llegará en el momento indicado. Su amor por Flor Bertotti y su dedicación a sus hijos han sido la base de esta hermosa relación, que ha inspirado a muchos a creer en el poder del amor y la unión.

 

En esta Nota