Días atrás y en medio del escándalo que se produjo por las repercusiones de sus dichos sobre la muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort tomaba una firme determinación al cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram.
Después de asegurar que su padre recibiría a Martínez con los brazos cerrados, el joven se llamó a silencio y en los siguientes días estuvo presente en los diferentes momentos en que se despidió a quien fuera su tutor legal tras la muerte de Ricardo Fort.
Ahora, y mientras se encuentra instalado en Los Ángeles junto a su hermana Marta Fort, y su niñera Marisa López, el joven heredero decidió volver a abrir su Instagram, pero con algunos cambos que llamaron la atención.
Felipe volvió a la red social dejando en su feed solamente 6 posteos y en ninguno de ellos está Gustavo Martínez.
La decisión de Marta Fort después de la despedida a Gustavo Martínez
La joven de casi 18 años decidió borrar todas las publicaciones de su Feed de Instagram. Sólo dejó dos fotos de ella sola y una en la que está con su hermano Felipe Fort y sus papás Ricardo Fort y Gustavo Martínez. Ese posteo lo había realizado el 5 de noviembre de 2020, día en que su papá hubiese cumplido 52 años.
"No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él", comenzaba el texto de Marta Fort. Y así continuaba: "Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan"