sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 16-02-2022 14:00

Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

La hija de Ricardo Fort se pronunció en redes sociales tras el suicidio de su tutor legal.

La muerte de Gustavo Martínez generó un sinfín de sentimientos en la familia Fort. Después de los dichos de Felipe Fort, quien se mostró enojado con la decisión que tomó su tutor legal, llegó el turno de Marta Fort. La joven utilizó el mismo medio que su hermano y fue un poco más empática con la situación.

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, NI SOSPECHÉ NADA, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto, y apenas terminó, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona." comenzó diciendo Marta Fort en su cuenta de Instagram.

Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Martita Fort
Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

La jovencita se mostró un poco más empática que su hermano, Felipe y se puso en lugar de Gustavo Martínez. 

Además, Marta Fort agregó: "De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Martita Fort
Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

Minutos más tarde, Marta Fort apuntó contra la familia de Gustavo Martínez y se defendió de las acusaciones: "La familia estuvo diciendo que somos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como estas: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado Cesar Carozza y Marisa mi niñera. JAMÁS lo acompañó a ningún estudio". 

Marta Fort
Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

"Y las festividades siempre las pasabamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a lugar prefería quedarse en su casa", arremetió sin piedad Marta Ford defendiéndose de las acusaciones de los sobrinos de Gustavo Martínez.

Para cerrar, Marta Fort lanzó: "Y no hablen sin saber, porque hat cosas para hbalar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios". 

Felipe Fort durísimo contra Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

Felipe Fort expresó su enojo con Gustavo Martínez, luego de que el tutor de los jóvenes decidiera arrojarse por el balcón del departamento ubicado en un piso 21. Según las palabras del hijo de Ricsardo Fort, tanto él como su hermana Marta, estaban en el domicilio cuando Gustavo se lanzó.

"Las ÚNICAS personas que SIEMPRE estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos, y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió Felipe Fort en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Felipe Fort durísimo contra Gustavo Martínez:
Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

"Sí, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no puede terminar de "cuidarnos", faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como buena personas?, ¿después de lo que hizo?, mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", agregó Felipe Fort visiblemente enojado con la situación que están viviendo.

Felipe Fort durísimo contra Gustavo Martínez:
Muerte de Gustavo Martínez: La palabra de Marta Fort

"Agradezco tener una mentalidad tan madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", terminó escribiendo Felipe Fort para que se deje de comentar sin saber en profundidad lo que estaba pasando con Gustavo Martínez.

En esta Nota