jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2022 17:00

¡Feliz Año Nuevo! Carlos Baute le envió un video a todos los lectores de CARAS

Desde su casa en Madrid uno de los artistas de habla hispana más importantes de los últimos años dialogó con este portal y envió sus deseos con un clip imperdible.

Sin lugar a duda, desde hace por lo menos diez años atrás cuando su hit (creado por él e interpretado junto a Marta Sánchez) "Colgando en tus manos" arrasó el mundo entero de la música hispana, Carlos Baute se ha convertido en uno de los artistas más populares del planeta.

El músico casado y padre de cuatro hijos tiene una relación muy particular con la Argentina, país que visitó innumerables veces e incluso agotó un Luna Park. Siempre junto a CARAS, revista que le hizo uno de sus primeras notas y lo incluyó en la tapa de una de sus galas anuales junto a Susana Giménez, quiso en estas fiestas enviarle un saludo y especiales deseos a todos los lectores y lectoras de CARAS Digital por este Año Nuevo que se celebra.  

Mirá el video y después podés leer la nota...

"Yo tengo un cariño muy grande por la Argentina he ido muchísimas veces antes de llegar a la fama por decirlo de alguna manera, aunque lo pronuncio humildemente, claro. Recuerdo que mi primera vez fue cuando estalló todo en 2001 fue un caos. Luego con lo años seguí yendo y la gente hermosa me acompañó y se hizo dueña de mis canciones", comenzó diciendo.

"La mujer argentina es de las más bellas del mundo, hombre que decir si lo tienen todo, belleza, carácter, son detallistas, románticas y muy expresivas. Siento que su país es mi segundo hogar y si lo veo así es porque todos los fans, la prensa, las disquera y varios amigos que tengo allí me hacen sentir en casa", siguió Carlos.

Para finalizar contó dónde y cuándo se lo podrá ver en vivo: "Si bien quería estar el año pasado por allí la pandemia nos hizo reprogramar todo pero este 2022 estaré el 1 de abril en el teatro Broadway de Rosario y finalmente el 2 de abril haremos un concierto con los porteños también en el teatro Broadway de Buenos Aires a las 21 horas. Todo en el marco del "Colgando en tus manos Tour" ya que se cumplen 10 años de la canción", cerró con mucha gentileza desde España en conversación telefónica

Además se están por cerrar presentaciones en Mendoza, San Juan, Tucumán y Jujujy entre otras provincias.

Carlos Baute reconoció a su hijo extramatrimonial:
¡Feliz Año Nuevo!: Carlos Baute le envió un video a todos los lectores de CARAS Digital

 

En esta Nota