jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2022 03:20

Chau 2021: cuáles fueron los nacimientos más importantes de la farándula

Desde la nena deseada por Pampita hasta el niño que tuvo el doctor Cormillot a sus 83, repasamos algunas de las llegadas más bellas.

Sin duda no hay nada más hermoso que traer un hijo o una hija al mundo. Dicen quienes son padres y madres que es una experiencia única por cada bebito que llega a sus brazos y que no se compara con nada en el mundo. Durante el 2021 en la Argentina varias celebridades se convirtieron en padres y en CARAS Digital para comenzar el año te recordamos algunos (y sólo algunos) de los nacimientos más significativos que han pasado por nuestro portal. Sin orden cronológico vas a ver uno a uno cada papa y mamá con su heredero o bien la primera foto que mostraron de ellos.

Uno de los nacimientos más esperados del año y que incluso durante todo el embarazo fue grabado para una plataforma fue el de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña abrió sus ojos por primera vez un jueves 22 de julio pesando 3,2200 kilos. Hoy ya tiene cinco meses y es hermosa como su madre.

Las mejores fotos de Ana, la hija de Pampita, a dos semanas de su nacimiento
Las primeras horas de vida de Ana.
Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
El bautismo de Ana.

Ahora sin duda el que sorprendió a todo un país fue la llegada de Emilio el hijo de el doctor Alberto Cormillot, de 83 años y Estefanía Pasquini quien llegó al mundo un 17 de septiembre a media noche y sus padres compartían las siguientes fotos.

ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANIA PASQUINI PRESENTAN A EMILIO
Emilio con sus padres.
Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé
El anuncio de Cormillot.

Quien fue madre por tercera vez fue Valeria Gastaldi, la ex Bandana quien compone y escribe para varios artistas del exterior. Junto a su marido y padre de sus otros hijos, Facundo Pereyra Iraola tuvieron a Lorenzo Marcos. En una entrevista con CARAS Digital, la artista contó: "Tiene un segundo nombre especial para mi porque lleva el nombre de mi papa (Marcos Gastaldi quien falleció hace dos años). Santino y Manuel sus hermanitos lo recibieron con los brazos abiertos cuando llegó el 9 de julio.

Valeria Gastaldi fue mamá
El anunció de Valeria.

Luego de un tiempo de novios, enamorarse profundamente y mudarse juntos, Noelia Marzol anunció su embarazo y su pequeño Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias llegó al mundo en mayo más precisamente el 23. Los comienzos fueron complicados porque el bebé pasó por neo varios días hasta que el 9 de junio por fin se lo pudo llevar a su casa.

Noelia Marzol fue mamá: La primera foto de Donatello
Asi anunció en las redes Noelia Marzol que fue madre.

 

Noelia Marzol y las fotos con Donatello desde su casa:
Donatello.

El 29 de junio en Mendoza junto a su esposo (con quien se casó embarazada y fue hermoso) Fabián Lencinas, Belén Francese dio a Luz a sus 40 años a su primer hijo a quien llamó Vito. Desde el día de su llegada la modelo y poetisa se encuentra disfrutando de su vida familiar en aquella provincia.

Belén Francese presentó a Vitto y dio detalles de su parto
Belén Francese presentó a Vito.

Quien tuvo su segundo hijo fue Juana Repetto, si bien ya tenía a Toribio cuando decidió ser madre por su cuenta, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto formó pareja con Sebastián Graviotto y juntos fueron padres de Belisario y así ensamblaron la familia de él quien tiene una hija con la de ella. "Beli" llegó al mundo el 20 de junio y sus padres desde ese día se la pasaron compartiendo fotos.

Sebastián Graviotto, el marido instructor de snowboard de Juana Repetto 
El nacimiento de Belisario.

Tras 74 horas de trabajo de parto en los Estados Unidos, Anita Pauls se convirtió en madre con su pareja Brian y le dieron la bienvenida a una niña que llegó al mundo en el sanatorio Kaiser West de Los Ángeles donde reside desde 2019. Bendi Aissa fue el nombre elegido. Así la recibió y comunicó la noticia...

Anita Pauls fue mamá
Anita agotada por el trabajo de parto con su beba.

Con un orgullo enorme, Ivana Saccani y Sebastián Estevanez tuvieron a Faustino el 29 de noviembre a las 20.52. Padres de Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6), la llegada de su bebito emocionó a toda la familia. Así fue presentado por la familia...

Sebastián Estevanez y Ivana Saccani
El posteo de la flamante madre.

En pareja con Lucía Auat desde 2017, Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez (ambos) y lo compartieron con mucha emoción. La beba que tuvieron nació a comienzos de octubre, pero él quien guarda bajo siete llaves su vida personal sólo contó lo que significó la llegada de su heredera: "No hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, a mis amores... Y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia"

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
La pareja tuvo su primera hija, Esmeralda.

Para cerrar esta hermoso repaso de bebés nacidos en 2021 llegamos al nacimiento de Jamaica, la hija de L-Gante, el artista que más creció este año y fue requerido por las grandes figuras de la TV. Junto a su mujer Tamara Báez el 13 de septiembre recibieron a su primera heredera.

L-Gante hizo la primera producción de fotos de su hija Jamaica
L-Gante y su heredera.
L-Gante y Tamara Báez: Rumores de boda tras una publicación de ella
La pareja con Jamaica.