Fernanda Iglesias apostó por un inesperado cambio de vida y reveló en LAM que el 2023 se irá a vivir al exterior.
“Toda mi vida quise vivir en otro lado, y cumplí 50 años y dije ‘Bueno, no tengo mucho tiempo más’”, reveló la periodista.
“Sentí que este era el momento, y está todo bien con el país porque tengo trabajo y todo eso, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar. Por ahí al año me vuelvo, no sé”, agregó Fernanda.
La panelista explicó que se irá acompañada de su hija Emma, de 18 años, mientras que su esposo, Pablo Nieto, se quedará en Argentina con Jeremías, el hijo de ambos. “Él me re apoya y la idea es que ellos vengan cuando estemos instaladas y con los papeles hechos”, dijo Fernanda.
Iglesias aseguró que se establecerá en Málaga porque “Andalucía es ‘la costa del Sol’. Tiene 300 días de sol al año y casi no llueve, está la playa, los andaluces son alegres”.
Qué planes tiene Fernanda Iglesias al instalarse en otro país
En medio de la revelación, la periodista dijo que no necesariamente seguirá los pasos de la profesión que ejerció por años en la Argentina. Es más, aseguró que le gustaría tener una heladería.
“¿Quién dice que uno tiene que hacer toda la vida lo mismo? Hay mucha gente de mi edad que está emigrando, que piensa que vende su casa y se va con sus hijos adolescentes. Conocí mucha gente que está muy contenta. Siempre que me fui de viaje fantasee con irme. Me encanta el mundo. Quiero vivir el mundo”, cerró.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Así sorprendió J Rei a María Becerra cocinando en el bosque bajo un frío extremo: "Con -8 grados"