sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-09-2019 23:50

El verdadero motivo por el que Fernando Burlando canceló la boda con Barby Franco

La modelo reveló qué fue lo que le molestó al abogado que lo llevó a pausar el casamiento.

Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54) fueron los flamantes invitados en el living de Susana Giménez (75) el domingo por la noche y fue la morocha quien mandó al frente nuevamente a su pareja. Es que la panelista de "Pampita Online" no se aguantó y contó que el origen del problema se dio cuando dijo por las redes sociales que Mariana Nannis le caía bien, luego de defenestrar a su cliente por la televisión. 

"Sabes donde empezó todo, el día que vine a jugar acá en tu programa. Ese día vino como invitada Mariana Nannis, en un momento yo me quedé mirando en el monitor y me gustaba cómo estaba hablando y dije: me simpatiza Mariana Nannis. Y ahí empezó todo, él me dijo: cómo vas a poner ese twitter. Lo puse en twitter porque estaba acá y me gustó el ida y vuelta que estaban teniendo", expresó Barby en el programa de La Su. 

Al respecto, Burlando contestó: "Hay dos cosas que hay que diferenciar, me parece que hay algo que es inmaculado que es si o si mi trabajo, mi templo, mi oficina, y hay cosas que evidentemente para la gente, para el cliente o para quien sea, tal vez piensa que en nuestra intimidad, en vez de estar hablando de estar hablando de situaciones que tienen que ver con la normalidad de una pareja, hablo temas del estudio. Entonces, cualquiera podría interpretar mal ese mensaje". 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario