domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 10:06

Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió 3 años: las mejores fotos de la fiesta

La pareja de famosos hizo una pausa en su agenda laboral para acompañar a su pequeña en este momento tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron de fiesta este martes 4 de julio. Su hija menor, Filipa, estuvo cumpliendo tres añitos y lo celebraron con una fiesta llena de amigos, familiares y una hermosa decoración. 

A pesar de que ambos tienen una vida profesional muy ajetreada, hicieron una pausa para festejar con su consentida esta fecha importante. A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves mostró cómo fue el proceso de organización de la fiesta. Además, publicó algunos recuerdos que narran la llegada de la pequeña Filipa a sus vidas. 

"3 Años atrás, mi gorda feliz... Tan sonriente" y "Me guardo esa mirada en lo más profundo de mi corazón"fueron algunos de los mensajes que expresó Paula Chaves en sus registros. Asimismo, la modelo reveló que para ella este tipo de fechas la conmueven mucho: "Hoy estoy movilizada, hormonal... como quieras llamarle. Los cumpleaños de mis hijos me movilizan fuerte y encima...", expresó muy sincera. 

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso 

El cumpleaños de Filipa fue realizado en un lujoso salón de eventos. En la decoración predominaron los tonos pasteles. Por su parte, los personajes de la película "Frozen" llegaron para entretener a los asistentes y para bailar y cantar con la cumpleañera.

El recinto contó con una pileta llena de pelotas que se convirtió en el centro de la diversión y, la presencia de un invitado especial: su gatito, quien hizo del evento un momento muy especial. 

En cuanto al pastel,  Paula Chaves escogió que el verde agua y el rosado fueran lo colores para identificar el postre. El diseño consistía en una casita de dos pisos con ventanas, rodeadas de gatitos a su alrededor. 

No hay dudas de que fue un momento muy especial para Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso, estos últimos quienes se mostraron siempre cómplices, sonrientes y felices por celebrar la vida de su retoño menor. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota