lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 17:39

Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante: "No me llamés más"

LAM hizo público uno de los chats privados en los que Tamara Báez le pide a L-Gante que la respete y que deje de presentarle mujeres a su hija.

En medio de las salidas entre L-Gante y Wanda Nara, LAM hizo público un chat entre Tamara Báez, madre de Jamaica, la hija del cantante, en el que ella le pide a su expareja que no la llame más. 

En la captura que compartió la cuenta de LAM en Twitter, se ve a L-Gante comentarle una historia a su expareja, Tamara Báez. "¿Qué onda?", arrancó el chat. 

Tamara Báez le respondió sin problema: "Acá tranqui, ¿vos?". El cantante soltó la risa y agregó un "Light". Esto lo le gustó a Tamara y fue directa. "¿De qué te reís?"

Tamara Báez
Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante: "No me llamés más".

"No sé. ¿Qué hacen?", preguntó L-Gante, con el fin de buscar una conversación fluida entre él y su expareja. Pero Tamara ya no se calla nada más y le habló  sin filtro: "No me llamés más, que estoy re en una".

El insistente cantante le preguntó si podía ir, de paso llevaba algo. Pero no hubo caso, la influencer le puso de nuevo los puntos a su expareja y padre de su hija. 

"Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Ja, ja, ja. Un poco de respeto. No le hagas lo que se hacías a mí a otra... 2 besitos porque 3 mucha plata", remarcó LAM, del audio que subió Tamara Báez. 

Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante:
Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante: "No me llamés más".

Tamara Báez modela ropa de lencería

Con su rotundo cambio de look, ahora con su pelo rojo y blanco, Tamara Báez presume su cuerpo moldeado. La influencer compartió imágenes de la ropa de lencería que promociona. 

Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante:
Filtran nuevo chat de Tamara Báez y L-Gante: "No me llamés más".

La expareja de L-Gante se abre con fuerza paso entre las marcas que la están buscando para ser su imagen. 

En esta Nota