martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 11:04

Filtran un nuevo dato sobre el divorcio de Jorge Rial: "Él no tiene la obligación"

Todo surgió luego de que el conductor diera precisiones sobre su separación de Romina Pereiro.

Jorge Rial llamó la atención días atrás al hablar sobre su ruptura de Romina Pereiro, de quien se separó a comienzos de 2022. Pese a que en ese momento el periodista evitó dar precisiones sobre su separación y pidió respeto, ahora se conocieron otros detalles sobre cómo acabó la relación y el vínculo que mantienen actualmente.

“Basta, al final yo me divorcié para que no me griten y ahora acá lo hacen todos. Pero de ustedes no me puedo separar”, fue la frase que arrojó Rial días atrás, pidiendo a sus panelistas, Mariana Brey y Diego Brancatelli, que terminaran de pelear.

Romina Pereiro y Jorge Rial juntos en una cena

Ahora, en “El Run Run del Espectáculo”, Lorena Paola aportó otro dato sobre el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro: “Yo tengo entendido que Jorge se hace cargo del colegio de las chicas. Hasta donde yo sé, tengo entendido eso. Él no tiene la obligación y, sin embargo, lo hace”, contó la panelista en referencia a Emma y Violeta, las hijas de la nutricionista con las que el periodista tiene un gran vínculo.

Jorge Rial con Romina Pereiro y sus hijas

La relación de Jorge Rial con las hijas de Romina Pereiro

En sintonía con la información que reveló Lorena Paola, su colega, Fernando Piaggio, dio precisiones del vínculo que generó Rial con las dos niñas, a quienes cuidó como si fueran propias.

“Yo tengo entendido lo mismo y sé que las chicas se encariñaron mucho con Rial. Es más, en ese momento de transición le empiezan a decir ‘papá’, que es todo un tema también. Porque los adultos están probando un vínculo pero los adultos empiezan a utilizar ese término con la figura masculina”, relató el panelista de "El Run Run del Espectáculo".

VO

En esta Nota