domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 08:27

Finalmente, Marcelo Tinelli admitió su romance con Marixa Balli en vivo

El conductor del Bailando 2023, reconoció que estuvo vinculado sentimentalmente con la panelista de LAM.

Marcelo Tinelli y Marixa Balli tuvieron una relación años atrás, aunque la panelista de LAM nunca quiere aclarar en qué fecha fue y el conductor del Bailando 2023 se desentiende del tema en la pista más famosa del país.

En el programa de ayer, Lourdes Sánchez reemplazó a Marixa Balli por Yanina Latorre y nunca le escribió para avisarle, por lo que todos salieron en defensa de la panelista. La bailarina aseguró que la cantante no quería ir al programa por lo que Marcelo Tinelli preguntó por qué motivo.

Marcelo Tinelli admitió el romance con Marixa Balli

Marcelo Polino le explicó a Marcelo Tinelli que Marixa Balli no querría ir al Bailando 2023 porque el conductor la niega. "Pero es un chiste, ¿qué tengo que publicar 'romance con Marixa Balli'?", lanzó Tinelli que además buscó el apoyo de Pamela David que opinó igual que Polino.

"Yo no la niego, lo que le pregunté a Hoppe fue un chiste", expresó Marcelo Tinelli dejando en evidencia que acepta que tuvo un romance con Marixa Balli con quien quiso bromear cuando fue al Bailando 2023 y eso causó el enojo de la panelista de LAM.

 

En esta Nota