viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 11:26

Fito Páez y sus hijos se sumaron a un baile viral y causaron furor en las redes sociales

Martín y Margarita grabaron junto a su padre el trend de TikTok de la famosa canción "En el Mercho" de Giuliano Cobuzz.

Fito Páez es uno de los cantantes más queridos por el público. Su historia, su música y lo que cuenta a través de sus canciones se han convertido en un clásico de la cultura popular. 

Pero lejos de su rutina como artista, también tiene una linda familia, con la que comparte todos los días. La vida le ha dado dos hijos: Martín y Margarita Páez. El mayor, adoptado, en medio de su relación con Cecilia Roth y la menor, fruto de su relación con Romina Ricci. 

Los jóvenes al parecer se la llevan muy bien y comparten con su padre momentos muy lindos. Así quedó evidenciado hace unas horas a través de TikTok, donde Martín y Margarita decidieron hacer un baile viral junto a Fito Páez. Bailaron al ritmo de la canción "En el Mercho" de Giuliano Cobuzz. 

Padre e hijos se observaron muy divertidos, tratando de imitar los pasos de este famoso trend. Incluso, hasta los tres de manera simultánea lograron coordinarse para que los lentes que son característicos de este baile, se colocaran sobre sus rostros al mismo tiempo. No hay dudas de que Fito, Martín y Margarita tuvieron un largo rato ensayando los pasos que se mueven al ritmo de la música. 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Comentarios como: "Fito vas en contramano", "Fito noo. Eso es amor por los chicos. Te amamos", "Que lindos como se divierten. La vida son esos momentos", "Qué tipo crack", se pueden leer en la caja de mensajes del video. 

Fito Páez confesó lo mucho que está enamorado 

Eugenia Kolodziej es la actual pareja del músico desde hace casi una década y hace poco estuvo de cumpleaños. Como era de esperarse, Fito a través de sus redes sociales, le dedicó unas tiernas palabras, donde reveló lo mucho que está enamorado de ella

"¡Feliz cumple polaquita del amor! Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores", empezó resaltando Fito Páez. Luego, destacó: "Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. ¡A tu lado siempre! Te amo. Yo", adjuntando varias fotografías junto a ella en blanco y negro. 

AM