miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2023 09:18

Fito Páez reveló el amor que siente por su joven novia con un romántico mensaje: "A tu lado siempre"

El músico compartió una tierna publicación en sus redes sociales para festejar el cumpleaños de su amada. Galería de fotosGalería de fotos

Fito Paéz está en boca de todos tras el estreno de "El amor después del amor", su biopic en donde relata parte de su dura vida, su infancia y sus grandes amores. 

Actualmente en pareja con Eugenia Kolodziej, el músico suele compartir detalles de su relación en sus redes sociales y demostrar lo mucho que ama a su joven novia.

En esta oportunidad, Fito quiso celebrar el cumpleaños de su pareja con una romántica dedicatoria que generó revuelo entre sus fans.

Fito Páez y su novia

"Feliz cumple polaquita del amor!. Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores", comenzó el músico.

Fito Páez y su novia

"Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. A tu lado siempre!. Te amo. Yo", le dedicó junto a varias fotos en donde se los ve en una producción en blanco y negro en una piscina.

Fito Páez y su novia

Cómo comenzó la relación entre Fito Páez y Eugenia

Fito Páez está en pareja con Eugenia Kolodziej desde hace casi una década. Para sorpresa de muchos, la pareja se conoció de una forma muy moderna: chateando por Facebook.

"Nos conocimos por Facebook hace nueve años y pintó el amor, un día nos juntamos a tomar algo y hasta acá llegamos", contó la joven, quien arrancó a charlar con el músico luego de hacerle un comentario en una foto: "Matás", fue la frase que utilizó y que desencadenó todo.

Fito Páez y su novia

"No le puse nada del otro mundo, tampoco. En realidad era porque mata, porque tiene una onda tremenda. Entonces él me escribió, ahí empezamos a hablar y buena onda", confesó Eugenia, de 28 años.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota