sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 10:27

Rodrigo Fernández Pietro, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente

El empresario formó una familia con su pareja Julieta.

Rodrigo Fernández Pietro, el exmarido de Floppy Tesouro, fue padre por segunda vez con su pareja Julieta. El empresario compartió las fotos en sus redes sociales y enterneció a todos sus seguidores. Moorea, la hija en común con la modelo, estuvo presente y conoció a su nueva hermana. 

Rodrigo Fernández Pietro, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente

Tras haber firmado el divorcio con Florencia, el empresario comenzó una relación con su pareja actual Julieta, quien mantiene sus redes sociales en privado y no dio detalles de su apellido para no ser identificada. Fue así que con el paso del tiempo se incrementó el enamoramiento y formó una familia.

En el día de ayer 28 de febrero, su segunda hija y la primera con Julieta vino al mundo y Rodrigo lo compartió en sus redes sociales. "Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala", expresó Fernández Pietro en las redes sociales junto a una selfie con la bebé recién nacida. 

Rodrigo Fernández Pietro
Rodrigo Fernández Pietro con su hija recién nacida Khala
Rodrigo Fernández Pietro
Moorea, hija de Floppy Tesouro, conociendo a su hermanita

En las fotografías que se pudieron ver en las redes estaba presente Moorea, la pequeña de 7 años fruto de su relación con Tesouro. Su hija mayor posó junto a la camilla donde se encontraba Julieta con Khala y pudo conocer a su hermanita. "Moorea y Khala, hermanas", expresó Pietro. 

Rodrigo Fernández Pietro
La bebé Khala

A pesar de los comentarios negativos que buscaban recordarle su matrimonio con Floppy Tesouro, el cual finalizó n el año 2021 después de tres años, Rodrigo Fernández Pietro hizo caso omiso y disfrutó de la llegada de su bebé junto a su primera hija.