Flor Peña es madre de 3 hijos, Tomás y Juan, sus hijos mayores y finalmente Felipe, fruto de su relación con su actual marido, Ramiro Ponce de León y como toda mamá orgullosa, comparte los inicios de sus retoños en el mundo artístico.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz posteo un tierno vídeo de Juan Otero cuando tenía apenas 6 años y acompañaba a su mamá a los ensayos de las obras de teatro: "Encontré esta joyita de un ensayo de un espectáculo que yo hacía en Salta, donde Juan cantaba conmigo un temón de Fito’’ escribió Flor Peña nostálgica.
Y añadió: "Una estrella estaba naciendo. Hijo e’ tigre", acompañado por un emoji gracioso. Cabe destacar, que Juan siempre se mostró muy identificado con las artes y el teatro, debido a la gran influencia de sus padres y en su perfil de Tiktok siempre comparte distintos videos, realizando desafíos con Flor Peña y demostrando su gran destreza para bailar.
Más allá de la exposición en redes por el alto perfil de su mamá en los medios, en distintas ocasiones Juan Otero tuvo varias apariciones en programas de la actriz, y roles no tan protagónicos, ya que recién inicia en el mundo del teatro y la música.
El cambio de look de Florencia Peña: "Chau rubio"
Tras finalizar la obra ''Casados con hijos'', Florencia Peña se animó a un cambio de look drástico para darle la bienvenida a nuevos proyectos y compromisos laborales.

"Avanti morocha. Lista para lo que se viene", escribió la actriz, muy emocionada por todo lo nuevo que se viene.
D.M

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

Hugo Alconada Mon contra la SIDE: por qué lo apodaron "Anaconda"

Jeans atemporales en manos de las royals más fashionistas

Así fue el casamiento de Diego "Peque" Schwartzman y Eugenia De Martino: “Hasta viejitos”
