viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 08:43

Flor Peña sorprendió con un conjunto de inspiración sado

La actriz y conductora compartió con sus seguidores una fotografía con piezas en total black.

Flor Peña suele explotar su sensualidad en redes sociales y esta vez no fue la excepción. En su última publicación, la conductora y actriz se lució con una inspiración sado que sorprendió a sus poco más de 6 millones de seguidores de Instagram.

El look sado de Flor Peña

Florencia Peña deslumbró a todos sus followers con un conjunto de ropa interior de dos piezas con inspiración sado en color negro. El mismo cuenta con un corpiño con taza y tiras con detalles de arandelas metálicas en color plateado.

Flor Peña sorprendió con un conjunto de inspiración sado
Flor Peña sorprendió con un conjunto de inspiración sado

Además, la bombacha es estilo colaless y cuenta con varias tiritas de ajuste dispuestas en paralelo en las caderas. Ambas piezas están confeccionadas en una tela de ecocuero. Por último, Florencia Peña completó su look con el cabello recogido y un blazer abierto a tono.

Ya sea por una nueva fascinación por el universo sado; cierta exploración por experimentar la libertad sexual y el empoderamiento o porque el estilo gótico está de moda, lo cierto es que este look, sensual y feroz, está cada vez más en boga y Flor Peña lo sabe.

cs.

En esta Nota