domingo 26 de junio del 2022
CELEBRIDADES 08-11-2021 08:46

Flor Vigna cambió su perfil en redes y sorprendió con una llamativa foto

La actriz y bailarina eliminó todas sus imágenes en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna encaró una nueva etapa en su vida sentimental al confirmar su relación con Luciano Castro luego de semanas de rumores.

Tras la confirmación, la actriz y bailarina comenzó a mostrarse mucho más con su nuevo amor. Sin embargo, recientemente, Flor tomó una decisión que sorprendió a sus fans.

Vigna decidió borrar todas las fotos de su perfil de Instagram y sólo dejar una imagen en donde aparece junto a Castro haciendo unas piruetas.
 

Flor Vigna cambió su perfil en redes y sorprendió con una llamativa foto

Misteriosa, como epígrafe de la foto, Flor Vigana escribió: "UY ! 11 . 11 . 2021". La fecha puede ser algún anuncio que la pareja tiene planeado, sólo resta esperar a ese día para averiguar qué se traen entre manos.
 

Flor Vigna cambió su perfil en redes y sorprendió con una llamativa foto

Luciano Castro contó qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

Luego de ser descubiertos y blanquear su romance con varias notas a programas de televisión, Luciano Castro y Flor Vigna viven su amor a pleno. Ahora, el actor detalló cómo fue la reacción de Sabrina Rojas, al enterarse de la relación.

Luciano Castro contó qué opinó Sabrina Rojas sobre Flor Vigna. "Me encanta", me dijo”, explicó el actor. “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, reveló. 

El día que Maite Peñoñori dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas había sido consultada por Pía Shaw y allí aseguró: “No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé”. 

Además, Luciano contó que Flor aún no conoce a los hijos que tiene con Sabrina Rojas pero que eso en algún momento pasará. Justamente Maite consultó en LAM a Castro si ya había presentado a sus hijos con Flor. “No, no, eso creo que va a ser con cuidado, cuando lo consideremos”, explicó Luciano.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota