viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 14:42

Flor Vigna mostró cómo quedó su casa renovada

La bailarina sorprendió al mostrar detalles de su departamento de soltera.

Flor Vigna está soltera y con mucho trabajo por delante. Lo cierto es que en medio de tanta revolución, ella se armó de tiempo y renovó por completo su casa. 

A través de un video, la artista compartió cómo quedó su nuevo hogar y con mucho orgullo escribió: "Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita". Se puede ver un sillón marrón antiguo, muchas fotos en el baño, un vestidor en el living y una cocina con muchos stickers.

En la remodelación integral de cada espacio se planificó la colocación de nuevos revestimientos, instalación de porcelanatos y griferías, así como también la refacción de la decoración de interiores en los distintos sectores. 

La cocina de la actriz pasó de ser un lugar abandonado y oscuro a ser uno de los sitios con más claridad de su residencia. Allí todo combina con el blanco de las paredes y piso y los artefactos eléctricos plateados rompen con el total white. 

En el caso del baño, el área más íntimo del domicilio de la artista argentina, cuenta con los sanitarios y accesorios más destacados. Aquella parte de su residencia tiene mucha iluminación y la bañera con hidromasaje caracteriza la sección.

Para su habitaciónla influencer decidió remover el suelo y lo cubrieron de pisos vinílicos. El cuarto tiene un gran espejo y es el compartimento más amplio; tiene salida al balcón y un considerable placard en el que guarda sus pertenencias.  

En esta Nota