miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 15-12-2021 16:15

Flor Vigna compartió un video hot con Luciano Castro

La cantante lo publicó en las redes ante un pedido de un seguidor.

Instagram

Flor Vigna quiso interactuar con su público a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y fue ahí donde un seguidor le pidió que comparta un momento con su pareja, Luciano Castro. Así fue como publicó un video donde se los ve muy acaramelados.

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro, tiene a los fans de la artista expectantes y pendientes de cada movimiento que ambos hagan en sus redes y aprovechan cualquier oportunidad para pedirles contenido juntos, ya que ambos son reservados en las redes con respecto a su noviazgo.

“Te cuida y te valora mucho este hombre. Y vos le haces bien”, decía el mensaje que el seguidor le dejó a Flor Vigna en la cajita de preguntas de la famosa red social. A las tiernas imágenes donde ambos se besan y se abrazan, la cantante le agregó la canción “Stay With Me”, de Sam Smith.

Lo que más subió la temperatura de las redes, es que en las imágenes Luciano Castro le toco la cola y acto seguido ella se subió a upa, lo que dejó en evidencia que tienen una relación ardiente y parece ser que poco a poco pierden el pudor de compartirlo con los seguidores.

Flor Vigna compartió un video hot con Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna se presentará en el Luna Park

Como si esto fuera poco, Flor Vigna anunció en las redes que el 18 de diciembre se presentará en el Luna Park, junto a Miranda Y Bandana, en la Fiesta Plop. Pero era no es la única buena noticia que presentó la cantante, ya que también adelantó que el jueves a las 20 horas, lanzará su nuevo sencillo “Suelto”, nada más ni nada menos que de la mano de Miss Bolivia.

Flor Vigna compartió un video hot con Luciano Castro
La publicación de Flor Vigna anticipando el Luna Park

 

En esta Nota