jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 14:52

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro

La artista respondió lo que muchos querían saber. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Flor Vigna con Luciano Castro, tiene a los admiradores de ambos, pendientes de cada movimiento y expectantes por saber más detalles del noviazgo que sorprendió a muchos. Sin embargo, la pareja trata de mantenerlo en privado.

Lo cierto es que cada vez que Flor Vigna utiliza la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, siempre algún seguidor le pregunta por Luciano y esta no fue la excepción. “¿Qué es lo que más te gusta de Lu?”, fue lo que le consultaron y ella no tardó en responder muerta de amor.

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

“Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar. Cómo ama y cuida a los suyos”, fue la respuesta que Flor Vigna le dio a su seguidor, acompañándola con un video de Luciano Castro haciendo una mortal para atrás en la pileta. 

Más allá de no conocer en detalle la relación que tienen, es inevitable notar lo bien que se llevan, lo mucho que se acompañan y lo cariñosos que son Flor Vigna y Luciano Castro. Es evidente que están pasando un muy buen momento a nivel personal y en el caso de la artista también a nivel profesional con el lanzamiento de su carrera musical que le está dando mucha satisfacción.

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro
Luciano Castro y Flor Vigna

 

Galería de imágenes
En esta Nota