martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2021 11:11

Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro: "Decidimos dejarlo ser en público"

Mediante un comunicado, la bailarina confirmó sus relación con el actor.

Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro. Mediante un comunicado a los medios, la bailarina aseguró que está viviendo un incipiente romance con el ex de Sabrina Rojas. 

"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, y vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso. Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público. Lo quiero mucho y me hace muy bien", aseguró Flor Vigna sobre Luciano Castro en un mensaje de texto que mandó a los medios. 

Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro:
Comunicado de Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro. 

El significativo mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro son los protagonistas del romance de la semana. El actor y la bailarina fueron descubiertos a los besos en un reconocido gimnasio y estallaron las redes sociales.

Pero lejos de confirmar esta noticia, la bailarina compartió un significativo mensaje en sus redes sociales mientras en LAM compartieron las imágenes que comprobarían el amorío.

"No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezalo como puedas", dice Flor Vigna en la placa que acompañó con otra reflexión.

El significativo mensaje de Flor Vigna en medio de rumores de romance con Luciano Castro

 

En esta Nota