jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 09:24

Flor Vigna habló de los celos hacia Luciano Castro: "Rompiendo tanto"

La conductora de "El Último Pasajero" se confesó en las redes.

Flor Vigna está trabajando junto a su exnovio Nicolás Occhiato, pero su actual pareja, Luciano Castro quien forma parte del elenco de "El Primero de Nosotros" tiene escenas muy jugadas en la ficción, por lo que los seguidores quisieron saber cómo maneja el tema de los celos al verlo en esa situación.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Flor Vigna interactuó con los seguidores. Una de las primeras consultas en llegar fue: "Te da celos mirarlo a Luciano en 'El Primero de Nosotros'?". La respuesta de la conductora de "El Último Pasajero" respondió sin ningún problema con total sinceridad.

Flor Vigna habló de los celos hacia Luciano Castro:
La publicación de Flor Vigna.

Flor Vigna escribió: "Para nada! amo que la estén rompiendo tanto y verlo feliz. Le pusieron todo a este proyecto". De esa forma quedó evidenciado que la artista le brinda su apoyo incondicional al actor que cuenta con total libertad para trabajar sin que eso después le genere algún conflicto con su pareja.

Por su parte, la artista se divierte mucho trabajando con Nico Occhiato a quien cada vez que se presenta oportunidad le tira algún palito sobre la relación que tuvieron juntos. Estos idas y vuelta entre ambos se tornan súmamente divertidos ya que los pase de factura son con un tinte humorístico que le quitan gravedad al asunto.

 Flor Vigna y Nico Occhiato
 Flor Vigna y Nico Occhiato en "El Último Pasajero".

El momento incómodo de Flor Vigna y Nico Occhiato en "El Último Pasajero"

Los conductores estaban charlando con dos participantes que se dieron un beso apasionado y luego aclararon que sólo son amigos con derecho y que ninguno de los dos quisiera, por el momento, ponerle título a la relación así ninguno de los dos sale lastimado. Pero todo se tornó incómodo cuando otro participante le dijo a Flor Vigna y Nico Occhiato: "Ustedes dos deberían hacer lo mismo".

Flor Vigna no pudo evitar la cara de sorpresa ante semejante propuesta del participante, mientras que Nico Occhiato lanzó: "Mejor, salgamos de acá". De esa forma, los conductores dieron paso a la continuidad del juego e hicieron oídos sordos a lo que dijo el participante.

 

En esta Nota