domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 16:38

Flor Vigna estalló en llanto por su cruce con Noelia Marzol y compartió su angustiante descargo

La cantante utilizó sus historias de Instagram para pedirle disculpas a la bailarina.

Flor Vigna y Noelia Marzol protagonizaron un fuerte cruce que comenzó con el lanzamiento de Picaflor, el nuevo tema de la novia de Luciano Castro. La cantante participó en el jurado del Bailando 2023 y le tiró sin filtros a la bailarina: “Nosotras compartimos un picaflor”.

Esto generó un fuerte ida y vuelta tanto en la pista como en varios programas de televisión. Ahora, Flor se mostró arrepentida y subió un extenso descargo a sus historias de Instagram, donde le pidió perdón a Marzol por su actitud.

Flor Vigna
Imagen reciente de Flor Vigna.

Necesito pedir perdón. Soy una boluda, estuve muy mal. Me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores y promete aprender de todo esto”, comenzó Vigna en su cuenta oficial de Instagram y agregó: Ella fue hermosa, me escuchó y hasta me aconsejó”.

Por último, e intentando dejar atrás su conflicto con Noelia Marzol, Flor Vigna reflexionó: “Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida me demuestra que no. Prometo aprender, le pido perdón a Noe y a todos. Me da mucha vergüenza”.

Qué dijo Noelia Marzol sobre su pelea con Flor Vigna

En una reciente entrevista con Intrusos, la bailarina compartió: "Nos quedamos hasta muy tarde haciendo las fotos para las semifinales y en un momento nos quedamos en el pasillo Lourdes, Flor y yo. Le dije personalmente que en el último programa estaban mi marido y mis hijos y los puso en una situación incómoda a ellos, que me había molestado".

"Me parece injusto por mi marido y mi familia. Flor hace sus canciones en base a sus ex, yo no lo propongo eso, promociona sus temas de esta manera", precisó Noelia Marzol y agregó con indignación ante la actitud de Flor Vigna: "Flor me escribió y yo le dije que no me gustó el contexto donde dijo las cosas, se lo dije en vivo, por mensaje y en la cara".

J.C.C

En esta Nota