domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 13:14

Flor Vigna durísima al recordar su relación con Nicolás Cabré

La cantante y el actor compartieron una telenovela en el año 2018.

Flor Vigna estuvo en "Intrusos" donde habló a corazón abierto de su carrera musical, su paso por el jurado del Bailando 2023 y de la vez que la relacionaron sentimentalmente con Nicolás Cabré cuando fueron compañeros de trabajo en una novela.

Cabe recordar que Flor Vigna y Nicolás Cabré estuvieron juntos en "Mi Hermano es un Clon", ficción que se emitió desde septiembre del 2018 hasta enero del 2019. Ahí surgieron los rumores de romance entre el actor y la cantante que le puso punto final a las especulaciones de aquel entonces.

Flor Vigna durísima al recordar su relación con Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y Flor Vigna en "Mi Hermano es un Clon".

Flor Vigna dejó mal parado a Nicolás Cabré

Fue Marcela Tauro quien recordó los rumores que relacionaron a Flor Vigna y Nicolás Cabré en ese entonces, por lo que la cantante respondió: "Me encanta que me lo preguntes porque nunca en la vida estaría con Cabré. Es algo que quiero aclarar porque la pasé muy mal. Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te hace todas"

"Fue re feo, eh. No dije nada porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa, no quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y que no me dejen de llamar. Para mí fue re feo. Yo lo admiraba un montón a él y me pareció no un mal compañero, sino fue todo feo. No lo hablé con Suar... Le agradezco por la oportunidad y él no tuvo nada que ver", agregró Flor Vigna sobre el mal momento que pasó trabajando con Nicolás Cabré.

En esta Nota